MenúContacto
16 de noviembre de 2022

La Agrupación de Fundaciones organiza la I Jornada sobre Alianzas para la Generación de Impacto Social

Volver

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Valladolid la Jornada de Alianzas para la Generación de Impacto Social que organiza la Agrupación de Fundaciones de Castilla y León con la Colaboración de la Junta de Castilla y León, la Asociación Española de Fundaciones y Actio Summa. 

Estas Jornadas nacen con el objetivo de crear punto de encuentro abierto al público en general, a las diferentes entidades de economía social y a cualquier profesional interesado en descubrir y conocer diferentes iniciativas innovadoras que se pueden desarrollar para establecer proyectos en común.

La asistencia a esta jornada totalmente gratuita previa inscripción hasta completar aforo. El periodo de inscripciones estará disponible desde el 3 hasta el 29 de diciembre. 

La sesión tiene como propósito la participación directa tanto de los ponentes como del público asistente. Y para ello se han diseñado una mesa redonda de debate compuesta por varios ponentes y un espacio de networking para poder crear y establecer relaciones entre las entidades participantes. 

Esta primera jornada se convierte así en un foro de debate transversal que reúne a profesionales de diferentes entidades de economía social, así como buenas prácticas y casos de éxito que plantean puentos de vista diversos sobre las diferentes posibilidades que se pueden construir en torno a la colaboración. 

Programa

10:00h.| Acreditación y recepción de participantes

10:30h.| Apertura Institucional: Dirección de Relaciones con la Sociedad Civil de la Junta de Castilla y León. 

10:45h.| Introducción a la Jornada: La colaboración como base para la generación de impacto - Agrupación de Fundaciones. 

11:00h.| Ponencia: Modelos Jurídicos de colaboración - Actio Summa Abogados

11:30h.| Café - Networking dinamizado.

12:00h.| Mesa Redonda - Modelos de Colaboración para la generación de Impacto Social. 

Ponentes: 

  • Participante 1 - El modelo de las Fundaciones Comunitarias - Valentina Ferrara - Asociación Española de Fundaciones. 
  • Participante 2 - Alianzas para el Desarrollo Territorial - Joaquín Aurelio Rodríguez López - Alianza de Fundaciones para el Desarrollo De Los Territorios de Asturias. 
  • Participante 3 - Creación de Servicios Compartidos - Gumersindo Bueno - Agrupación de Fundaciones. 

13:00h. | Conclusiones y cierre de la Jornada. 

Descargar PDF adjunto