MenúContacto

AGRUPACIÓN DE FUNDACIONES

La Agrupación de Fundaciones tiene como fin potenciar la actividad económica y social de las fundaciones de Castilla y León, en el marco de los principios de la Economía Social y la solidaridad proactiva entre instituciones. Para ello, ponemos en marcha iniciativas encaminadas a la mejora de la gestión, fomento e impulso de la actividad de las fundaciones que la componen. Asimismo, procurará el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas, por la cohesión territorial, y la puesta en valor de los bienes integrantes del patrimonio cultural, social y natural de Castilla y León.

NO DEJES DE SEGUIRNOS

AGRUPACIÓN DE FUNDACIONESAGRUPACIÓN DE FUNDACIONESAGRUPACIÓN DE FUNDACIONESAGRUPACIÓN DE FUNDACIONES

ACTIVIDADES

La Agrupación de Fundaciones realiza las siguientes actividades de interés general:

• Implantar modelos de gestión compartida en las áreas económicas – financiera, recursos humanos, digitalización, proyectos, así como en otras que se consideren.
  • Prestar servicios tanto a los asociados como a otras entidades.
  • Poner en marcha programas, proyectos y actuaciones encaminadas al cumplimiento de los fines de la Asociación, especialmente en el ámbito de la atención social, formación, inserción laboral, promoción del patrimonio cultural, social y del paisaje de Castilla y León.
  • Búsqueda de financiación a través de entidades públicas y privadas para la consecución de los fines de la Asociación.
  • Intercambio de información, formación y desarrollo de las entidades que forman parte de la Asociación.
  • Desarrollar actividades formativas, cursos y seminarios sobre diversos temas que ayudan al desarrollo de otras fundaciones de ámbito autonómico y nacional.
  • Fomentar el desarrollo de estudios y elaboración de estadísticas sobre las fundaciones de Castilla y León.
  • Difundir y comunicar las actividades que la Asociación y que sus fundaciones asociadas realicen.
  • Difundir la figura jurídica

NOS AYUDAN

La Agrupación de Fundaciones nace gracias al apoyo del CEPES y el Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES.

ACTIVIDADES